Cómo abrir cuenta de divisas y opiniones sobre Btoken Bank

Abrir una cuenta corporativa de monedas múltiples o de divisas en el banco criptográfico Btoken Bank es garantía de aprovechar la conveniente gestión financiera de la empresa. Btoken Bank se asegura de que cada usuario pueda realizar pagos, transferencias, y otras operaciones en varias monedas de la manera más cómoda posible.

Btoken Bank es un banco de inversión en el que se puede invertir en criptomonedas y diversas divisas para operar en el mercado financiero, pero además de eso hay muchos productos rentables que ofrece la compañía que permiten que los inversores y demás clientes puedan tener una solvencia financiera, especialmente en épocas actuales de pandemia cuando la gente más lo necesita.

Abrir una cuenta en Btoken Bank

¿Por qué es rentable abrir una cuenta de divisas corporativa con Btoken Bank?

La presencia de la empresa en el ámbito internacional implica realizar transacciones en efectivo en varias monedas. Btoken Bank permite utilizar solo una cuenta para transacciones en moneda nacional, dólares estadounidenses, libras esterlinas, yenes japoneses, euros y otras monedas populares.

La conversión es instantánea; es por esto que la rentabilidad de abrir este tipo de cuenta está presente en las acciones de cada inversor o cliente, en este sentido, abrir una cuenta de divisas o cuenta corporativa de monedas múltiples con Btoken Bank, es garantizar una estabilidad financiera cuando de operar en los mercados financieros se trata.

Beneficios de abrir una cuenta de divisas o cuenta corporativa de monedas múltiples

Transferencias instantáneas y pagos

Ahora el movimiento de fondos corporativos para su empresa no estará limitado en tiempo y espacio. Al abrir una cuenta en moneda extranjera con Btoken Bank, puede transferir cualquier cantidad en minutos y a un costo mínimo. Los pagos y otras operaciones se realizan desde una PC o smartphone. Para administrar los fondos de la compañía desde cualquier parte del mundo, solo necesita acceso a Internet.

Tarifas

La cuenta de moneda corporativa de Btoken Bank le permitirá no solo realizar transacciones de manera simple sino también rentable, donde tendrá una apertura de cuenta sin costo; un depósito de costos sin costo, donde el sistema de pago a través del cual recargará la cuenta puede cobrar una comisión; con notificaciones de SMS por 3 euros al mes; un mantenimiento de 30 euros al mes; una banca en línea sin costo y una tasa de conversión de moneda desde 0.5%.

Pasos para abrir una cuenta de divisas con Btoken Bank

  1. Debes preparar los documentos indicados en el formulario de solicitud de la página principal del banco de inversión.
  2. Seguidamente debes obtener un número de cuenta en moneda extranjera o resérvelo si es necesario.
  3. Recibe del gerente de Btoken Bank ofertas individuales para su negocio y conecte servicios adicionales.
  4. Después de verificar todos los datos, recibirá una notificación a la dirección de correo electrónico o número de teléfono sobre la apertura para usted de la capacidad de realizar operaciones en la cuenta.

Opiniones y comentarios sobre el banco de inversión Btoken Bank

«Desde el principio supe que estaba haciendo mis inversiones con un banco de inversión serio, comencé con una cuenta silver, para ver cómo eran lo movimientos, si eran seguros y si en verdad generaban una rentabilidad que pudiera ser adecuada para mis movimientos, y me sorprendió. La verdad nunca he sido muy confiado de este tipo de inversiones, no veía en Internet una herramienta para hacerlo, pero vi muy buenas reseñas en Internet sobre Btoken Bank y dije: «¿por qué no hacerlo?». Ahora llevo 4 meses operando aquí y creo que seguiré haciéndolo desde una cuenta Gold».

Carlos Santamaría

«Usualmente no soy una persona que va a la deriva gastando mi dinero en cualquier cosa que veo por Internet, pero un día, navegando por páginas de inversión y trading me encontré con un nombre que quedó resonando en mi cabeza: Btoken Bank, vi muy buenas reseñas sobre este banco de inversión en las redes sociales que seguía sobre trading, muchas personas hablaban bien sobre él, así que lo busqué en Internet y me fui empapando de todos los productos que ofrecían. Lo que más me llamó la atención fue que aparte de funcionar como un banco de criptodivisas también hacen préstamos de inversión para empresas, eso la verdad me dio mucha confianza y decidí aventurarme con una cuenta Platinum, hoy en día estoy muy a gusto con los resultados que he obtenido y seguiré trabajando con Btoken Bank».

Andrés Echeverry

«A principios de 2019 mi empresa entró en una época de crisis, eran momentos duros en Argentina, tuve que despedir a varios de mis empleados en ese momento para poder tener la capacidad de continuar prestando mis servicios de gestión contable y financiera. Me di cuenta por unos amigos que invertían en el mercado financiero que había una compañía que hacía préstamos de inversión, era Btoken Bank, me di a la tarea de investigar exhaustivamente por Internet sobre este banco de inversión, cuáles eran los productos que manejaban y por qué es que tenía tan buenas reseñas en Internet, me di cuenta de toda la variedad de productos que manejaban e hice un préstamo. Gracias a eso mi empresa pudo salir adelante, contraté nuevamente a mis empleados y ahora he pasado mis finanzas personales con mucha confianza con este banco de inversión. Me creé una cuenta Gold de inversión y me ha ido muy bien, hoy iré por mi segunda empresa y nos vamos a internacionalizar».

Esteban López

«Lo que más me gusta de Btoken Bank es su cantidad de productos, decidí por allá en 2018 comenzar con una tarjeta Open City con la que pude controlar el estado de mi cuenta en línea, establecer un límite diario y mensual de gastos y retiros de efectivo, simplificar mi contabilidad y tener muchos otros beneficios que fueron bastante productivos en ese tiempo. Luego de esto comencé con una cuenta Gold y he visto que mis inversiones han tenido sus frutos. Ahora tengo ganas de pasarme a una cuenta Platinum, me he vuelto una adicta a las inversiones a ganar dinero. Mi capital jamás se había visto tan consolidado y eso me pone muy feliz».

Andrea Echeverry

«Todos los días me levanto para ver mis estados financieros, es un gusto ver que con Btoken Bank estos siempre están a la alza y no a la baja como con otros bancos de inversión con los que he estado. De hecho podría decir que prontamente podré pasarme a una cuenta más grande; en estos momentos estoy con una cuenta silver, y me ha funcionado, pero yo soy ambiciosa y me gusta saber que siempre voy a poder ganar más».

Daniela Monsalve
Cómo abrir cuenta de divisas y opiniones sobre Btoken Bank
5 (100%) 1 voto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *